9 de Enero, 2011

De Reading a Guildford

Con los cambios profesionales, venía incluida otra mudanza :(.

Principalmente por dos factores:

  • El tiempo: salgo de casa a las 7.30h para poder estar sentado trabajando en la oficina a las 9.15h, y luego la vuelta, que puede alargarse por problemas con el tren (se retrasa, lo cancelan -recordemos la nieve del mes pasado-, o incluso ¡lo pierdes!).
  • El coste: el transporte en UK es caro, bastante más que en España. Podríamos argumentar que funciona bastante mejor también, pero eso no ayuda a disminuir la factura a final de mes.

Así que a mediados de Febrero, que finaliza nuestro compromiso con el casero de nuestra actual residencia, pasaremos a tener base de operaciones en Guildford.

La catedral de Gildford
La catedral de Guildford, en una foto rápida ayer

El alquiler en Guildford es bastante más caro que Reading, pero aún así será más económico que realizar el viaje diario, y ni hablar de la mejora en mi calidad de vida (también parece que es mejor ciudad para vivir que Reading, pero no lo puedo confirmar por ahora :P).

Ayer fuimos a pasar el día, y entrar en contacto con la ciudad (trabajo allí, pero ya sabemos que al trabajo se va a trabajar). Desde luego es diferente a Reading, quizás más parecida a Exeter, pero con más aspecto de ciudad y menos de pueblo grande.

Creo que ya nos podemos considerar expertos, tras una mundanza y otra mudanza en UK. Esta vez vamos a hacer todo lo posible por no volver a cambiar en 6 meses (¡vale ya!).

Actualización: detalle curioso que la catedral de Guildford da miedo. La foto que hemos echado es de la parte de atrás, subiendo andando desde la estación.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Estás abonado a las mudanzas. Al final te harás todo un experto, y tendrás que escribir un post dedicado a ello. Igual lo has hecho… y no lo he visto.

Ánimo y suerte. :)

por corsaria, en 2011-01-24 09:15:38

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.