1 de Octubre, 2010

Dando vueltas por el mundo

Esta tarde he estado implementando una funcionalidad que el viejo blog tenía, pero que en este no había pensado hacer, que consiste en mostrar en la columna de la derecha anotaciones viejas que escribí hoy, pero hace al menos un año.

Se acerca la fecha del aniversario de esta bitácora (pero no adelantemos acontecimientos :P), y el tema es que serán ya 7 años, y eso son muchas anotaciones viejas que van cogiendo polvo en un rincón. Como justificación, ya vale.

Island (I)
Un paseo por el Támesis

En realidad todo esto es porque a mi madre le gusta mucho leer cada día lo que pasó hace tiempo, y lleva pidiendo que lo programe ya no sé cuánto, y claro... explícale tu que no uso un sistema de bases de datos relacional, sino algo mucho más de moda :D.

Al final se me ha ido un buen rato montando índices por fecha y esas cosas raras, y al acabar he visto que hace 4 años un día como hoy escribía por aquí que me iba de casa destino Bilbao.

Pues ahí estamos, dando vueltas. Son 4 años, y Bilbao, Valencia, Exeter y ahora Reading. A veces no parece tanto tiempo, aunque a ratos parece una eternidad ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.