26 de Julio, 2011

Cosas para hacer este verano

Lamentablemente no incluyo ir a España, porque es algo que a los de aquí les gusta mucho hacer, y las compañías aéreas tienen tanto dinero porque son muy listos los que las dirigen... así que 1+1=2.

En su lugar viajamos unos días a Dublin (pasado mañana :D, ¡por fin!), y vamos a intentar asistir a todos los eventos interesantes por esta zona (incluso hemos desechado alguno).

  • Bring-a-Box de Agosto: suele ser el segundo sábado de mes, pero se ha cambiado el día para no coincidir con el siguiente evento de esta lista. Es la típica reunión de Grupo de Usuarios de Linux, organizada por el Surrey Linux User Group. Ya asistimos a la convocatoria de Mayo, y es un grupo bastante majo.
  • OggCamp 11: los días 13 y 14 de Agosto, es la tercera edición de esta desconferencia en formato barcamp. Como es en Surrey, no podíamos faltar quedando tan cerca ;).
  • Barcamp Apache/Oxford: cerrando el verano, los días 10 y 11 de Septiembre. El año pasado asistimos a la Barcamp Oxford, y siendo nuestra primera barcamp pura, nos gustó mucho. Teníamos claro que íbamos a repetir, así que ya estamos inscritos (probablemente dé una charla sobre OpenStack, que voy muy puesto últimamente :P).

Además haremos alguna escapada de uno o dos días, que tampoco hemos visitado todo lo que hay que visitar por aquí (y hay cosas interesantes que ver). Pero por de pronto, el viaje a Dublin. Ya sabes: si te apetece quedar a tomar unas pintas y charlar un poco sobre Open Source (o lo que sea), ponte en contacto.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: jornadas.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: