26 de Octubre, 2006

Corriendo por Bilbao

Una de las cosas que ya voy teniendo claras desde que estoy aquí es que se come muy bien, y además en muchos casos mucho.

No es que sea algo que me preocupe demasiado ;), pero tampoco me gusta sentirme pesado, y dejar de salir a correr es algo que ya de por sí noto en un par de semanas, así que si además apuntas buenas maneras en la mesa, hay que estar alerta :P.

Es la segunda vez que voy a correr esta semana, y creo que ya tengo el recorrido™ más o menos localizado.

A correr
Por aquí me pueden ver ustedes correr como el viento

El otro día probé por el parque de Doña Casilda (en la esquina superior izquierda del mapa), pero me habían recomendado ir por la ría, así que he buscado posibilidades y, en efecto, es insuperable para correr.

Nunca le había dado importancia al entorno, sobretodo porque el recorrido habitual es más bien feo :(, pero desde luego tiene su punto lo bonita que está la ría de noche, pasar corriendo, por ejemplo, por debajo de una araña gigante, es perfecto.

Aunque tengo que decir que ese perfecto no ayuda del todo a la carrera, porque las escaleras del Guggenheim casi me matan :D.

Es un trazado algo más largo que el que hago en Elche, hoy he tardado en total 26 minutos, que no está mal para convertirlo en rutina mientras el tiempo lo permita.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Es cierto, esos escalones son desquiciantes XD.

Un saludo.

por gorrixe, en 2006-10-27 18:13:57

Gravatar

El recorrido tiene buena pinta, aunque habría que poner ascensor para los escalones... :D

por corsaria, en 2006-10-28 09:55:38

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.