31 de Marzo, 2005

Conociendo a algunos bloggers

El amigo r0sk comenzó hace unos días una propuesta que pretende presentarnos en formato de entrevista a distintos escritores de bitácoras que él considera relevantes, siempre tratando sobre Software Libre o su entorno.

La primera víctima fue Javier Barrio (aka coder), y ahora he tenido el placer de ser el siguiente.

Algunas preguntas han sido complicadillas, pero más o menos he salido bien parado. Por supuesto he aprovechado para hacer apología del Software Libre y he podido colocar enlaces a todo lo importante ;).

Gracias a r0sk por interesarse, y espero que haya quedado algo más o menos 'interesante' o entretenido de leer.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Sin duda me ha hecho pasar un rato agradable e interesante ( a consta de mi tiempo de trabajo).
Además, no dejan de sorprenderme algunas de las cosilla que dices (especialmente conociendote lo poco que te conozco), sobre todo en cuanto al Sofware Libre ( que institucional amigo......, para eso ya estan otros...........)

En resumen muy interesante, XDD

por GVenom, en 2005-03-31 17:15:38

Gravatar

Acabas de engrosar mi lista de blogs para leer ;-), no te conocia, no habia visto nunca tu blog, en definitiva, muy buena e interesante la iniciativa de r0sk con sus entrevistas :D

por CrackVan, en 2005-03-31 18:54:59

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.