3 de Julio, 2005

Conectando desde el pantano

Me he quedado solo en casa por tener que acabar unos detalles de un proyecto con deadline para mañana, y me he enterado que Jaime y Felipe se iban de wardriving (bueno, en realidad me ha llamado Felipe a las 9:00h a ver si me apuntaba :P).

wardriver at work
Felipe en el pantano de Elche

La foto me la ha mandado Jaime desde el móvil (en estos momentos están ahí y hablamos mediante el Jabber de mutoid).

Las pruebas las están haciendo con una antena babuyaga (direccional de 14dbi) y una antena de panel pequeñita (sectorial de 8dbi).

Me dice Felipe que ha enlazado con el Nodo 15 (infotec) porque una montaña les tapa el nodo centro (usando la antena de panel), aunque Jaime conecta perfectamente con centro (usando la antena direccional, más potente).

Por las pruebas que han hecho hasta ahora, parece que el nodo centro es el que mejor 'se escucha' desde casi cualquier parte :).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: wireless.

Hay 1 comentario

Gravatar

Felipe: Estoy conectando en estos momentos con la Intel ipw2200 y la antena integrada en el portatil hacia el nodo centro.

Jaime: Conectando con la Senao 100mw y la babuyaga de 14db.

Conexión excelente en ambos casos.

--
Felipe y Jaime desde el Pantano de Elche

por Felipe y Jaime, en 2005-07-03 11:36:16

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: