9 de Junio, 2004

Concurso de camisetas Kleenux 2004

Ya tenemos ganador para el concurso de camisetas Kleenux 2004: Andrés González.

Diseño ganador
Diseño ganador

La verdad es que no hubo demasiada competencia porque solo se presentaron dos concursantes, pero el diseño ganador es bastante atractivo. Aunque la entrada de Cristóbal también tenía un par de propuestas interesantes, Andrés se acabó llevando el gato al agua.

El ganador tendrá una camiseta, una suscripción a 12 números de la revista Mundo Linux y la cualidad de socio colaborador por un año.

Las camisetas serán tipo serigrafía por la parte delantera, probablemente azul oscuro o negro sobre camiseta blanca o gris. El precio está por ver, aunque será entre 5 y 10 EUR (que no está mal, si la calidad de la tela es como la de las camisetas del año pasado).

Los socios colaboradores ya tienen una asegurada, y probablemente cualquiera pueda conseguir su camiseta en las jornadas ya que queremos hacer una tirada amplia.

Aun así quien lo desee puede reservar una, previo pago :P, y asegurarse de esta forma que la tiene para principios de Julio. Incluso personalmente me comprometo a gestionar un lote de envíos por correo (incluir entonces gastos de envío, no creo que sea más de 3 EUR), por si alguien de fuera de Elche no puede resistir el ataque geek de hacerse con una ;).

¡Felicidades Andrés!

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.