3 de Septiembre, 2006

¡Cómo está la comunidad!

Algunos apuntes, en orden aleatorio, por si alguien no se ha enterado de lo que ha ido pasando estos últimos días. Las fuentes las he elegido arbitrariamente, seguro que cualquier lector interesado puede encontrar más información relacionada.

Bueno, espero que en general no sea nada. Estas cosas al final sirven sobretodo para reforzar a los proyectos, porque cuando el final se acerca definitivamente, no suele hacer tanto ruido.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: software libre.

Hay 1 comentario

Gravatar

Es la clave de todo, recuerda cuando Theo encendió la alarma de las arcas del proyecto que lidera... faltó tiempo para que grandes compañías donasen su granito de arena. Y todos tan contentos.

Es posible que NetBSD y Debian estén en esa fase, así que una inyección de esteroides no les vendría mal. Otra cosa es que los que tienen que oir, lo hagan.

En cuanto a Ubuntu, un fallo puntual que no debería haber sucedido nunca, pero estas cosas pasan incluso en las mejores casas :P.

por r0sk, en 2006-09-04 14:06:43

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: