18 de Julio, 2010

Comienza la mudanza, nos vamos a Reading

Hace cosa de 7 meses que avisaba que íbamos a vivir a Exeter, y 6 meses después de estar en esta hermosa ciudad, tenemos que empezar a buscar casa en Reading.

Gaviota
Me pregunto si llegaré a echar de menos a estas

Los motivos para mudarnos son principalmente dos:

  • Desde un punto de vista profesional, la zona de Exeter es muy complicada. Hay poco trabajo, y Alex está buscando colegio para el segundo año (ya es NQT, pero está obligada a un año más de inmersión).
  • Acordé con mi empresa que en Septiembre estaría cerca de Londres, para llevar a cabo tareas orientadas a negocio, y eso no encaja definitivamente con Exeter (aunque en tren no está tan lejos, no es práctico).

Así que con mucha pena, porque realmente nos gusta Exeter, hemos empezado a buscar un nuevo destino para el próximo año (al menos).

La decisión ha sido fácil, porque ya teníamos en mente una zona muy atractiva: cerca de Londres (unos 30 minutos en tren a la estación de London Waterloo London Paddington), con muchas empresas tecnológicas adecuadas para hacer negocio (con multinacionales como Red Hat, Oracle y SUN, Intel, SGI, Symantec, entre otras; y todo el ecosistema que generan alrededor), además de muchos colegios para Alex.

El motivo para elegir Reading y no otras ciudades de alrededor (es una zona curiosa, donde limitan 3 condados: Berkshire, Surrey y Hampshire), ha sido básicamente el tamaño y las comunicaciones (buen enlace en tren a Londres).

Ya tenemos cerrada la salida de esta casa, y estamos en la fase de buscar piso, con lo que puedo decir que a mediados de Agosto ya estaremos en Reading. Otra mudanza más :'(, ¿ya puedo considerarme experto?

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Ya irás contando tu experiencia, a mi me gustaría irme para el verano del año que viene a la aventura, de momento a seguir pasando calor por Madrid.

Gracias

por Sergio, en 2010-07-18 18:22:04

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.