19 de Junio, 2007

Colaborar o implicarse

No me gusta la gente que colabora cuando debería implicarse. Lo siento, aunque lo intente no puedo.

En los huevos revueltos con jamón, la gallina colabora y el cerdo se implica

Igual es porque con algunas gallinas no va la cosa, aunque debería. Lo que es seguro es que no conozco a ningún cerdo que no lo dé todo.

Pero bueno, cada cual es libre de elegir. Con sus consecuencias, evidentemente.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Pero es una frase/refran que nunca habia oido hasta hace cosa de 2-3 meses (lo de la gallina y el cerdo), cuando me lo dijeron por un proyecto en el que acabo de involucrarme (aunque ellos temian que solo colaborase).

Pues resulta que desde ese momento lo he vuelto a oir en multitud de ocasiones, a luis aragones en una, a un politico en otra, lo he leido en 2 periodicos y ahora en tu blog...

Coincidencia???

P.D.: A mi sinceramente la frase no me gusta nada, la gallina quiera o no tambien acaba implicandose, que seguramente acabe en una sopa... :D

por Wu, en 2007-06-20 10:30:27

Gravatar

La primera vez que escuché la frase fue hace dos semanas en el curso que iba haciendo en Madrid.

Quizás tengas razón, precisamente por eso: hay gente que no se implica porque parece que no va con ellos (y porque hay otros que sí lo hacen, con lo que es más cómodo ¡claro!), pero al final acaban en la sopa. Y se lo merecen IMHO.

por Juanjo, en 2007-06-20 11:33:25

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.