19 de Enero, 2004

Colaborar con aportaciones económicas

Resulta que duplicar un AP, es decir, añadir un interface de red más para eliminar un enlace WDS (como se habló que ya va haciendo club radio), cuesta dinero :(.

Hasta ahora el gasto económico ha ido un poco supeditado a lo que cada administrador de punto de acceso quería aportar y, en ciertas ocasiones, se han hecho pequeñas colectas para proyectos concretos.

Debido a que los gastos son desiguales y a que algunos administradores ya se van acercando a un "límite de tolerancia", quien quiera puede colaborar en el pedido para desdoblar nodos (que no es que estén doblados :D), ya que su éxito repercutirá en el beneficio de todos los usuarios de la red.

Contamos con algún excedente de otros pedidos conjuntos, pero no será suficiente. Cuando la lista del material necesario se publique, ya se sabrá cual es la cantidad concreta.

Somos muchos y con poca aportación se salvaría la situación.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.