5 de Mayo, 2006

Citas de ayer y mañana

Parece que no, pero las quedadas geek Kleenux, esas de las 21:00h el primer jueves de cada mes, siguen llevándose a cabo.

Anoche nos reunimos, y estuvimos charlando un poco sobre las próximas jornadas (ya estamos en Mayo, ¡hay que poner la máquina en marcha!), y de las cosas de siempre.

Tómate algo
La única foto que no ha salido borrosa, así no se ve lo guapos que somos :D

Lo que siento es que no vemos caras nuevas, y la sangre nueva siempre es necesaria para la continuidad de este tipo de proyectos. No sé, no vivimos en un pueblo tan pequeño como para que el tirón geek se haya acabado ya :(.

Respecto a la cita de mañana, se trata de Las TIC en educación en la Comunidad Valenciana y su convergencia con Europa, que será en la sala Multiusos de la Universidad de Alicante (Google Maps!).

No sé exactamente si resultará interesante, pero yo aviso por aquí. Los chicos del GULA estarán en la mesa redonda, a eso de las 12:00h, así que muy probablemente nos veamos mañana en Alicante.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: jornadas.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: