22 de Diciembre, 2006

Cinco cosas que igual no sabes de mi

Hay un ¿nuevo? meme corriendo por la blogocosa, en el que hay que contar cinco cosas que igual no saben tus lectores más o menos habituales. No me terminan de gustar estas cosas y, además, como en el último que me pasaron gruñí un poco, la pobre Cristina no se ha atrevido a pasarme este :D.

Ahora me siento culpable, así que ahí va :*.

  1. No tengo cálculo mental, cero. Creo que la cosa me viene de pequeño y, aunque se puede hacer vida normal, si apuestas algo importante a que soy capaz de resolver un sudoku, estás completamente loco. Sumas y restas sencillas, aún, pero descomponer la cuenta en cheques restaurante de 3 y 5 me resulta imposible, así que no como nunca solo :P.
  2. A eso de los 16 años dejé de cortarme el pelo, hasta los 21. Es que era heavy, aunque en mi descargo diré que nunca me he puesto pantalones elásticos de pitillo. Llevaba el pelo muy largo, pero muy bien cuidado, por supuesto :D.
  3. En la primera impresión suelo parecer una persona seria. Es un estigma que tengo porque nunca he sido bueno con las presentaciones, ni con las despedidas. Los que se quedan en esa primera impresión no suelen hacer migas conmigo, lástima.
  4. Suelo hablar mucho, y ¿cuánto es demasiado? Si me junto con alguien que también habla mucho, es la bomba :D. Eso no quiere decir que no sepa escuchar, porque en muchos casos merece más la pena que cualquier cosa que tenga que decir.
  5. Puedo cambiar de opinión, y me molesta la gente que no te deja o no te da la oportunidad de hacerlo. Más que nada porque al final toman decisiones por ti y no te permiten descubir que estás equivocado ;).

Espero que sea lo sufientemente interesante como para remendar un poco el mal karma que me había caído :P. Igual, si me conoces, algunas cosas de la lista no te pillarán por sorpresa. Quien lo desee, puede apuntarse a este meme.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 5 comentarios

Gravatar

"A eso de los 16 años dejé de cortarme el pelo, hasta los 21."

Si pones una foto sales en la portada de digg. xDD

por Javi, en 2006-12-22 10:57:45

Gravatar

Siempre hay alguno que se toma las cosas muy literales :D

por Juanjo, en 2006-12-22 11:34:31

Gravatar

Suelo hablar mucho, y ¿cuánto es demasiado? Si me junto con alguien que también habla mucho, es la bomba :D

Esto no lo dirás por mí :PPP

Tampoco hablas tanto... o es que yo no te dejo jeje

por Loretahur, en 2006-12-23 17:12:12

Gravatar

Lorena, a ver si va a ser que los demás son muy callados :P

Todo al final resulta ser muy relativo ;)

por Juanjo, en 2006-12-23 19:22:42

Gravatar

Anda! qué de cosas curiosas. Mmm me recuerdas a alguien. :P

por corsaria, en 2006-12-24 10:06:21

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.