11 de Septiembre, 2004

Chasco en infrarrojo

Aprovechando que durante una semanita voy a tener mucho tiempo libre, principalmente porque Sonia está en Hungría hasta el sábado que viene, voy a ver si adelanto trabajo (que tengo mucho) y además hago un par de experimentos.

Como no voy a trabajar todo el sábado (que triste :'(), pues me he puesto con mi primer objetivo: conectar la PDA por infrarrojos al portátil.

Ya probé el otro día a navegar con el mini-USB haciendo un enlace ppp con la PDA contra mi estación de trabajo, pero por alguna razón la conexión se rompía.

Quizás el mini-USB no es la mejor forma, además de que tiene poca utilidad. Trastear con el soporte de infrarrojos, tanto del portátil como de la PDA, tiene su punto. Si encima consigo que el tema vaya, pues mejor :).

Pues mi gozo en un pozo :(. La prueba ha durado poco porque el FreeBSD 5.2.1 que tengo instalado no detecta el dispositivo en cuestión (dice que parece apagado :'(), y contra eso no hay mucho que hacer.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.