15 de Diciembre, 2006

Caras B

La de pequeñas joyas que se publicaban antes como caras B de los singles que sacaban al mercado los grupos que tanto te gustaban. No sé si se sigue haciendo, o si es que los grupos que me gustan ahora no son los de antes, pero el caso es que por aquí tenemos algunas caras B :D.

  • Soldier's poem: Esta la grabé de un tirón, se oye muy mal :(, pero no he conseguido cantarla bien nunca más :(. Bueno, sí... pero no grabándola. Además, no vale para concurso porque ya puse una canción de Muse, así que descartada: cara B.
  • What a feeling: Coke cantando una canción de Irene Cara es impagable. De acuerdo que desafina, pero no es fácil cantar una canción siguiendo el tiempo unicamente de la guitarra, y él lo hace de forma natural :). ¿Cómo se acaba tocando esta canción? No lo sé, esa mañana no recuerdo cómo empezamos a cantarla antes de ir a trabajar y por la noche la grabamos. No teníamos la canción original, así que de oído: cara B.
  • Somebody to love: La han cantado muchos grupos, y al final tenemos un cacao que no hay manera. Nos salía la de Jim Carrey para Cable Guy, pero tampoco :D. El caso es que ha quedado algo demasiado extraño, aún con la ayuda de Coke en los coros, con lo que: cara B.

Tampoco voy a convocar una edición de adivina la canción todos los días, así que valgan estas caras B como testimonio del peligro que tenemos cuando nos aburrimos. Bueno, al final es eso: que no nos aburrimos ;).

He usado GoEar, así que hace falta tener flash instalado en nuestro navegador. Espero que no sea un problema (ahora, me gustaría ver la cara de la gente cuando caiga en una de las canciones buscando el original :P).

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.