29 de Junio, 2004

Cambios en scuba

Hace unos diez días scuba comenzó a dar problemas. Los síntomas son idénticos a los que percibimos cuando se añadió un ventilador a la caja.

Felipe ha preparado un sustituto completo para el hardware de scuba, para intentar descartar componentes dañados, y se va a añadir un ventilador más, probablemente abajo para que introduzca aire que luego el ventilador superior sacará del tupper.

Ahora mismo scuba no está operativo y, aunque el soft ha sido preparado a conciencia, puede que tarde un poco en recuperar toda su funcionalidad una vez hecho el cambio.

Este es el primer verano para muchos puntos de acceso de la red inalámbrica elxwifi y puede que, pese todos nuestros esfuerzos, el calor acabe siendo demasiado :S. Espero equivocarme.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Con el hardware actual scuba no arrancaba, pero funcionaba el ventilador de la cpu, la fuente de alimentación, el HD....

Así que manos a la obra... le he cambiado placa base y ahora funciona. Esta noche le pondré un ventilador adicional y mañana lo subo.

por Felipe, en 2004-06-30 16:14:49

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.