26 de Julio, 2006

Buscando trabajo

En los próximos días estaré dándome de baja (modelos 036 de hacienda y TA.0521-1 de la seguridad social), y no sé para cuanto tiempo. Digo en los próximos días porque se presenta una aventura interesante :D. Cualquiera que se haya peleado con este tipo de papeleo seguro que sabe a qué me refiero.

Estoy buscando trabajo preferentemente en la provincia de Alicante, aunque en un extraño hipotético podría realizar teletrabajo o desplazarme por un periodo de tiempo determinado a cualquier otra parte, eso sí: siempre trabajo por cuenta ajena.

Aunque mi currículum está disponible, así como un poco lo que he estado haciendo los dos últimos años, e imagino que quien lea esto será más o menos habitual de la bitácora (y conoce mis tendencias), comentar que mis habilidades principales están en el campo de la programación, destacando: C, LAMP (Linux, Apache, MySQL, y PHP) e historias de plataforma web (XHTML, Javascript y CSS). Me defiendo en otros lenguajes de programación y tengo facilidad para aprender y adaptarme a otros lenguajes (tanto paradigma imperativo como orientado a objetos).

También tengo experiencia en la administración de sistemas tipo UNIX, con diferentes servicios, y en redes de computadores en general.

No estoy convencido de que emplear el blog sea una buena herramienta para buscar trabajo, pero el boca a boca funciona muy bien y aquí hay unos cuantos ojos de habitual. Si por cada dos ojos hay una boca, igual funciona.

Si alguien cree que puedo ser la persona que está buscando, puede ponerse en contacto. Gracias.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.