19 de Septiembre, 2006

Breve historia de las jornadas

Me refiero a las Jornadas por el Software Libre de Elche, para que no se me despiste nadie ;).

Anoche escribí un poquito el changelog de lo que vienen siendo las jornadas, desde la primera edición del 2003 hasta la del año pasado. He resumido mucho, pero es la historia de las jornadas después de todo.

Al final lo importante son los detalles, que podrían explicar porqué tuvimos tantos asistentes el primero año (aunque la cifra es aproximada), qué ediciones llovió, qué ediciones diluvió, cuándo una cámara no funcionó, cuándo tuvimos problemas con el audio, cuándo casi no llega un ponente, etc. Esas cosas que al final son los chascarrillos que se recuerdan de cada edición :).

A ver si poniendo fotos y esa pequeña historia da impresión de que es verdad, de que las jornadas existen y viene gente, a ver si se animan los indecisos.

De pronto esta mañana me ha preguntado la Carme cómo era más cómodo para venir desde Mallorca, si avión o barco. Para ir mirando los billetes :).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: jornadas, software libre.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: