20 de Diciembre, 2013

»Blackwell · Ya comenté hace unos meses lo complicado que es diseñar juegos y que jugar puede ayudar con la inspiración. Mi última PyWeek fue algo así como una aventura gráfica y, aunque he leído algún buen ensayo, también tengo que jugar un poco, ¿no? :).

La gente de Wadjet Eye Games regaló The Blackwell Deception durante el pasado Halloween, así que lo bajamos y al final lo hemos completado (a ratos los domingos, serán ¿unas 10 horas de juego?). Es una aunténtica pasada: una aventura gráfica bastante bien hecha, con buenos puzzles (con su lógica, en general) y una historia excelente; así que nos hemos puesto con The Blackwell Convergence y por ahora nos está gustando mucho.

Recomiendo el Blackwell Bundle en GOG, que por $7.49 puedes bajarte los 4 capítulos para jugar en orden (además sin DRM). Son juegos hechos con AGS, así que van bien en Linux con Wine (mejor que el intérprete nativo de AGS, que estaba algo verde al menos cuando yo lo compilé, porque petaba aleatoriamente :S).

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.