5 de Marzo, 2004

blackshell y los estándares

No los cumplía (no los cumple). Básicamente esa era la relación de blackshell con los estándares del World Wide Web Consortium (W3C) :P.

He comenzado a ponerle remedio a eso. Voy a intentar que blackshell siga viéndose igual, pero empleando XHTML 1.1 y CSS, en lugar de mi HTML, que bueno... hace que se vean las cosas como yo quiero, pero complicándole la vida a los navegadores.

El proceso de corrección está en marcha, y por eso he puesto dos imágenes en la parte inferior izquierda que permiten verificar cada página fácilmente.

Una vez hecha la conversión, intentaré que todos los nuevos contenidos sea correctos (complicado con el tema de los comentarios).

Por ahora no todo verificará OK, así que ya podeis probar que si algo está bien... ¡sorpresa! :D

Actualización: Después de una buena currada, ya está todo en XHTML 1.1

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 6 comentarios

Gravatar

1, 2, 3, comento en XHTML...

Gracias a Sergio por avisar que esto estaba " roto" :P.

por Juanjo, en 2004-03-05 12:48:12

Gravatar

Enhorabuena por la iniciativa, y a tratar de mantener esto " limpio" .

Te podías haber complicado un poco menos la vida empleando XHTML1.0 Transitional o Strict; pero si te has decidido por algo radical, no seré yo el que se oponga.

Ah!, y muy interesante todo lo que escribes relacionado con el wifi; a uno, que trabaja en Elche y vive en Murcia le recuerda que por estos lares somos un poco más vagos ;-).

Por cierto, gracias por el link.

por kusor, en 2004-03-05 16:20:49

Gravatar

Así que decidí estar " a la última" . En mi peich personal ( http://usebox.net/jjm/ ) uso HTML 4.01, que es casi mi HTML ;).

Tenía curiosidad por ver como iba XHTML, y ya que estabamos me he puesto un poco al día a ese respecto.

Creo que con poco fijarme puedo escribir XHTML 1.1. Lo malo va a ser cambiar el chip a 4.01 cuando vuelva a mi página personal :D (aunque tampoco hay tantas diferencias).

por Juanjo, en 2004-03-05 17:12:23

Gravatar

No quisiera ser pesado xD, pero navegando con dillo ( http://www.dillo.org ) no me ha dejado insertar el comentario.

Me sale el siguiente error:

La " form_key" no es válida.

Este comentario lo he puesto con opera, ya que dillo no me deja. No sé si es problema del propio dillo o del código de la página.

Saludos

por Sergio, en 2004-03-05 19:09:34

Gravatar

¿Las tienes activadas? Si no es así, ese puede ser el problema. Aunque no se... ten en cuenta que dillo está en desarrollo y hay cosas que no tienen porque funcionar todavía.

por Juanjo, en 2004-03-05 19:27:12

Gravatar

Lo más probable será que el dillo no sabe interpretar bien el XHTML. Habrá que seguir con opera y mozilla :-)

por Sergio, en 2004-03-06 05:21:27

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.