9 de Marzo, 2005

BitTorrent 4.0!

Me entero de rebote que BitTorrent (en realidad su implementación de referencia, se confunde con el protocolo que emplea) ha publicado la versión 4.0.

Aunque no se si me compensa actualizar (solo uso el tracker en blackshell), he aprovechado para felicitar al autor y donar $10 al proyecto.

Hago pocas compra por Internet, pero cuando las hago inevitablemente hay sobras que intento que no se acumulen haciendo un par de donaciones al año. Con anterioridad he beneficiado a OpenBSD y a DynDNS, y esta vez he decidido que Bram Cohen era un buen candidato.

Su trabajo ha sido clave para la distribución de los vídeos de las Segundas Jornadas por el Software Libre de Elche. Gracias a él podemos sumar a la asistencia a las jornadas las 25005 descargas de los vídeos, con 6,98 TiB transferidos a fecha de hoy.

Su tecnología nos ha permitido aumentar mucho la repercusión de las jornadas y nuestra labor de promoción del Software Libre, así que veo bien empleados esos 10 USD.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.