1 de Abril, 2008

Beers & Social Web 2.0 en Valencia

Beers & Social Web 2.0
Propuesta de logo :D

El título se le atribuye a Arroz_conNori y, aunque largo y algo pedante, se puede decir que encaja. Es que no son solo bitácoras, hay micro-blogging (aka Twitter), y demás hierbas 2.0.

Como buenos valencianos, los de Twittche tienen dificultad para organizarse y reunirse, así que junto a TenienteC, he intentado reproducir aquello de la institucionalización de las cervecitas :D (el asunto de las quedadas geek de primer jueves de mes).

La idea es quedar el primer jueves de mes (laborable, sino se traslada a la semana siguiente), entre las 19.00h y las 20.30h (dos convocatorias, así da gusto), hasta que se tercie, en Sally O’Brien (un café/pub irlandés), para charlar de todo esto y más, siempre 2.0.

Igual se cambia de sitio en el futuro, hasta que demos con el lugar perfecto, pero por ahora este próximo jueves toca... así que, si no pasa nada, allí estaremos ;).

Actualización: me doy cuenta que no tenemos un logotipo adecuado a tan mágico título de Beers & Social Web 2.0 :D. A ver si alguien se anima, sino tendré que ponerme yo mismo en tener un rato.

Actualización 2: he hecho una propuesta de logo a la hora de comer :).

Actualización (y 3!): hay fotos, unas cuantas. Se pueden ver en el mural de twittche.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: redes sociales, blogosfera.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Por fin, algún Linuxero para combatir las hordas de maqueros que pueblan la Web 2.0 valenciana.

Nos vemos pasado mañana.

por TenienteCastillo, en 2008-04-01 19:11:30

Gravatar

"Como buenos valencianos, los de Twittche tienen dificultad para organizarse"

En efecto, hay que demostrar todos los días de que pasta estamos hechos. Yo por mi parte intentaré llegar tarde para así cumplir con los principios que rigen mi ser... Vale, no, es coña. Llegaré puntual. Lo juro. (siempre digo lo mismo y luego pasa lo que pasa). Que noooo, de verdad, que llego a hora.

un beso

por Coco*, en 2008-04-01 19:49:35

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: