12 de Julio, 2009

BarCamp Valencia sigue adelante

Aunque no tengo claro que lo que estamos consiguiendo sea una BarCamp estrictamente hablando, creo que va a quedar un congresillo bastante simpático.

Como ya comenté tenemos un lugar de lujo para este evento, y poco a poco van llegando propuestas de ponencia, e incluso ¡ya hay asistentes!

Lugar de la BarCamp Valencia '09
Aquí es donde se llevará a cabo la BarCamp

Es cierto que aún faltan dos semanas, y tenemos que hacer mucha más promoción (aunque el twitter de barcampvalencia está dando muy buenos resultados). Personalmente, y con la experiencia que tengo en otros congresos, me parece que todo va a ir bastante bien.

Siempre hay más movimiento a última hora, indecisos que no saben si irán o no hasta que se inscriben, y mucha gente que seguro se acercará sin haberse inscrito.

Así que, falta esperar, seguir con los preparativos en el orden previsto (ahora mismo hay que poner las charlas en la parrilla de horas, ¡lo más divertido!), y en mi caso... ¡preparar mi ponencia!

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: jornadas.

Hay 1 comentario

Gravatar

He colocado como evnreto abierto en XING Spain esta actividad. Hay 12144 invitados posibles... la visibilidad y la oportunidad es máxima.
También lo he puesto como invitación a mis 2856 contactos directos y lo he puesto en "mi estado" del perfil XING.
He compartido los datos y link vuestros oficiales en mi perfil de Facebook... espero que todo eso ayude a la visibilidad del evento y a llenarlo.
Cordialmente

por Esteban Rodrigo (Ambassador XING, en 2009-07-18 09:26:28

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: