20 de Agosto, 2007

Aste Nagusia

Esto es: la semana grande de Bilbao.

Todo empezó el sábado 18, y durará hasta el sábado 25, pero entre una cosa y otra no he encontrado el momento para comentarlo por aquí.

¿En qué consiste la semana grande? Pues es una semana (juas :D) de festejos, donde se realizan diferentes eventos, y donde destacan las txoznas (son como barracas), los fuegos artificiales (alternando exhibición y competición), y las noches de fiesta (sí, 7).

Nos ha tocado trabajar, aunque tampoco le veo sentido pedir días de vacaciones si total ya estamos aquí, y por ahora hemos disfrutado de la noche del primer sábado, y contando con que el viernes 24 es fiesta, tendremos para salir por la noche el jueves, viernes y sábado, sin mirar la hora de vuelta.

El resto de la semana ya es cuestión de organizarse un poco para hacer cosas, pero respetando el toque de queda, que al día siguiente se entra a trabajar a las 8 sin ningún tipo de piedad :D.

Nuestra propuesta, básicamente, es ir a alguno de los conciertos alternativos (hoy toca muestra nu metal, ya veremos), bocata en una de las txoznas, castillo de fuegos, helado y a casa. Además tenemos días por delante para probar variaciones en este esquema tan atractivo.

Más que seguro es que iré dejando fotos, como siempre ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

La verdad , es que no tienen nada que envidiar, a los de nuestra tierra, son también etupendos :)

por PIL4R, en 2007-08-20 20:51:10

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.