2 de Febrero, 2011

»Apuntes cortos · Hace ya tiempo que hice cambios masivos en este blog, y desde entonces no había cambiado añadido nada nuevo (aparte de las correcciones de errores de siempre). Hoy he implementado una funcionalidad nueva: apuntes cortos. Como ya voy notando fluidez en Python, no he tardado nada, y espero que el invento me sirva para distancias cortas (pero más largas que los 140 caracteres que nos imponen por ahí).

Desde el RSS no se notará nada raro, y la funcionalidad para el lector es la misma, solo que seré breve.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: blog.

Hay 3 comentarios

Gravatar

¡Muy bueno!, tocará forkear la feature... hums… sigo pensando en ello ;)

por r0sk, en 2011-02-02 23:27:00

Gravatar

Llámame simple pero no entiendo la diferencia. ¿te refieres a que la interfaz de tu backend es diferente? ¿que posteas desde un medio alternativo al habitual?

Es que no veo diferencia en la interfaz, no lo pillo oyes :-)

por Jorge, en 2011-02-03 19:40:20

Gravatar

Es más comprimido el aspecto, y espero que el contenido no sea más de un párrafo. En esos casos, un super titular para la anotación no queda bien.

Igual es que la explicación del invento era demasiado larga para ser un apunte corto. Vamos, que yo no te llamaría simple.

por Juanjo, en 2011-02-03 19:44:04

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: