1 de Octubre, 2008

Algunos aniversarios

Hoy hace 2 años que trabajo para la empresa, y además es el día en el que me doy cuenta que hace ya 2 años que me marché de casa (¡no me creían cuando dije que no iba a volver!).

A cuento de esto, hablaba el otro día con un compañero del GULA sobre cómo iba todo, la vida y esas cosas de las que se hablan cuando se charla de mucho en mucho :D, y que yo le decía que seguía en Valencia (que ya son 10 meses, y parece nada :S), y que él me decía bueno, más cerca de casa.

Entonces Sergio me dijo algo así como:

Bueno, suponiendo que sigas considerando Elche como casa.

La verdad es que no supe qué contestar, porque las cosas cambian... y aunque Elche será siempre un lugar para volver, por familia y amigos, ya no tiene el significado que tenía antes. Sobretodo porque ya hay otros lugares a los que me gustaría volver (¡ay Bilbao!, cómo te hecho de menos :D), y no porque Elche no sea un lugar del que enamorarse.

Igual es que me falta más tiempo para que aparezca esa morriña que tanto me dicen, o igual es que soy inmune y tengo los genes de un desarraigado, o que simplemente tenga que irme más lejos para poder volver con ganas :).

Bah, si 40 años no es nada, solo 2 ni te cuento. Por de pronto, yo sigo pensando igual.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Bonito post. Cuando lleves unos cuantos fuera, tal vez se te olvide hasta la fecha de aniversario.

por Ali, en 2008-10-01 17:44:28

Gravatar

Y yo que pense que eso de la morriña era exclusivo de los gallegos... :D

En mi opinion depende de como seas tu. En mi caso, por ejemplo, he vivido 8 años fuera de casa (2 años en Santiago y 6 años en Coruña) y si bien seguía dentro de la misma comunidad, no estaba viviendo en Lugo, y no lo echaba de menos para nada.

Ahora llevo ya un año y pico viviendo en lugo y estoy de maravilla, pero podría irme a vivir a cualquier otro lugar y estar bien (siempre y cuando las cosas me fuesen bien, claro) (ais, san francisco de mis amores... :D).

por Wu, en 2008-10-01 23:50:13

Gravatar

aunque volvieras a Bilbao ahora, seguramente no sería igual que antes... todo cambia compañero ;)

por juanjo, en 2008-10-02 11:10:27

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.