30 de Diciembre, 2005

Adivina la canción

Ojo que soy bastante comprensivo, lo suyo sería reconoce la canción, pero admito que puedan hacer falta un poco los dotes de adivinación del personal.

Hace tiempo lo hize una vez, más tarde otra vez más, e incluso hubo una tercera (bastante desastrosa, pero es que era difícil).

La verdad es que soy bastante reticente sobre el tema de poner algo cantado en inglés (el mío), pero dadas las fechas que estamos, tampoco creo que me haga daño perder un poco de dignidad para lo que queda de 2005 :D.

Que más comentar... bueno, que Audacity me pierde, y que tengo el clavijero roto y no puedo afinar la sexta cuerda, así que el resto están desafinadas para encajar con esa :P. Sin más dilación, la canción, y en los comentarios: título de la canción, grupo y voz original, por favor ;).

Como siempre el ganador ganará una cantidad sin determinar de la materia de la que está hecho /dev/null, y cuidado de oír el tema comiendo polvorones (no me hago responsable).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Bueno, 45 descargas y ninguna respuesta :(.

La canción original la canta Ed Kowalczyk, en el grupo americano Live, y el tema es 'Lightning Crashes' (del disco 'Throwing Copper', del año '94). Fue con el que más pegaron, con temas como 'I Alone', 'All Over You' o 'Selling The Drama'; y por supuesto la canción que he profanado :D.

Seguro que hemos bailado alguna canción de Live si hemos disfrutado de Pubs de guitarreo que tanto se llevaban en los 90, durante y después del sonido grunge, cuando aún existían tribus urbanas que escapaban al molde por el que ahora parece pasar la mayoría de la gente que sale los fines de semana.

No son geniales, aunque con la edad parece que me gustan más (y prometen nuevo disco para el 2006).

por Juanjo, en 2006-01-01 14:17:33

Gravatar

...ciertamente no es uno de los grupos de mi predilección, pero que razón tienes, fijo que la he oido en aquellos pubs que comentas.

Por cierto, la canción me ha sonado, pero te juro que creía que era de un grupo country :D (por lo menos son americanos)

Nota: los dos últimos "o" y el "aaahh" del final lo mejor

por jaimesm, en 2006-01-02 08:05:48

Gravatar

Me quedo con la primera, aquella de Bushido que empezaba con un par de gritos del cuñaaaao :).

por r0sk, en 2006-01-02 09:52:51

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.