31 de Diciembre, 2006

Adivina la canción y fin de año

Tampoco tengo mucho tiempo, que me tengo que ir a cenar, pero me ha apetecido y valga esta convocatoria de adivina la canción como última anotación del año :).

Esta es una canción muy compleja, porque el guitarrista es quién es ;), así que he decidido tocar solo un trocito, que corresponde con la parte cantada del principio. La intro de guitarra: imposible, que yo soy un aficionado, por favor :P.

Aún así me parece que la canción es distinguible (me ha costado tocarla lo mío), pero no por eso va a ser fácil. Venga, la canción, y a ver quién es el que se la lleva: nombre de la canción, grupo y voz original, por favor.

El premio, como siempre, mucho /dev/null para este 2007 que viene empujando con fuerza al viejo 2006.

¡Feliz año nuevo!

Actualización: vaya, una edición desierta :(. La canción era la entrada de Over The Hills And Far Away, de Led Zeppelin. Vale que no era fácil, pero tampoco imposible...

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Acabo de llegar, mis oidos apenas distinguen cualquier cosa que no sea reggaeton así que intentaré adivinar que el título es "So much"... el artista ni flowers, imagino que el Cacique ha hecho el resto... Felíz navidad, próspero año nuevo y todo eso que se dice cuando uno no está todo lo sobrio que debiera ;).

por r0sk, en 2007-01-01 07:19:29

Gravatar

Cómo te lo pasas amigo :D

Pues no, no se llama así ;)

por Juanjo, en 2007-01-01 18:52:36

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.