27 de Diciembre, 2010

Adivina la canción

El otro día echando unas cervecitas por aquí me comentaron la gran pérdida que ha supuesto el fin de mis entregas de adivina la canción (pista: no :D).

Buscando un poco, la última edición fue hace algo más de un año, y no tuvo demasiado éxito (si es que se puede tener eso en cuenta). Así que he pensado ¿por qué no?

La verdad es que este año he tocado muy poco, porque el ukelele no es lo mismo (definitivamente) y porque he estado liado con otras cosas. Empiezo a notar que me oxido, así que no me lo tengan en cuenta con esta canción (el vocalista de la versión original tampoco canta como los ángeles, así que... :P).

Como no me acuerdo si ya había puesto por aquí una canción de este grupo, vamos a relajar la norma de no repetirnos ;), pero por lo demás el funcionamiento es el de siempre: en los comentarios, nombre de la canción y el grupo y vocalista original. Aquí está la canción.

El premio, el habitual: una cantidad indeterminada de /dev/null, aunque quede algo frío en esta época del año. Eso, y estar entre los ganadores, los grandes de este certamen músico-bitacoril.

Actualización: nada, edición desierta :(. Era difícil, porque la canción no es ni clásica, ni éxito reciente, ni todo lo contrario. De hecho, no sé porqué me gusta :D. Se trata de un trozo de The Catcher in the Rye, con Axel Rose a la voz original, y algo que llaman Guns n' Roses, pero que en realidad no lo es ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.