15 de Abril, 2006

Adivina la canción

Como no tengo planes para estas vacaciones de Semana Santa (joer, que ya casi se han ido y no he hecho nada), me he relajado un rato tocando la guitarra, y ya que estamos convoco otra edición más de adivina la canción.

La atrevida propuesta del amigo r0sk (kara-o-quiz) no está mal, aunque sigue sin convencerme. A mi como que me gusta más musiquiz. Supongo que eso pasa siempre con las palabras nuevas :D.

En la última edición el amigo Sergio estuvo muy rápido. Ahora vamos otra vez con mi inglés y, dado que no he seguido el consejo que me daban, desafino como es ya habitual.

Además es que la canción es algo complicadilla de tocar y cantar a la vez, pero más o menos suena, con lo que en los comentarios: título de la canción, grupo y voz original.

Como siempre, en formato OGG Vorbis.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

He de reconocer que he hecho trampa tirando de google pero hay que reconocer que la cancion esta muy bien (no tengo nada que objetar a la interpretacion eh!) aunque no la conocia ;)
Por si te sirve de consuelo estoy igual que tu, han pasado ya las vacaciones y no he hecho casi nada de todo lo que queria hacer xD

por javiVF, en 2006-04-15 21:49:32

Gravatar

Muy mal por reconocer la trampa, acabas de adulterar el juego y ya no volverá a ser el mismo :D

Pero bueno, dado que el personal debe de estar disfrutando la SS, por esta vez no te haré voodoo ;) ¡Gracias por participar!

por Juanjo, en 2006-04-16 12:15:36

Gravatar

O;)

por javiVF, en 2006-04-18 10:36:39

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.