10 de Mayo, 2006

Adivina la canción

Creo que suelo convocar esto más los fines de semana, pero como ya tenía el audio de un rato de esparcimiento espiritual... pues eso permite que disfrutemos hoy mismo de otra edición de adivina la canción.

Esta vez no es una canción entera, porque es bastante cansada de tocar y porque no me sé la letra. Lo segundo puede apreciar sin mucho esfuerzo en la grabación :D.

Para compensar que es un fragmento me puse a jugar con Audacity y he mezclado varias pistas, añadiendo un poco de percusión (un bote de pastillas hace de sonajero) y dos guitarras. Ha quedado más profesional que de costumbre.

Es muy fácil de adivinar, pero ojo: se trata de una versión, así que no quiero el original, sino el autor de la versión que yo a mi vez he versioneado :P.

Sin más dilación: la canción, y en los comentarios título, grupo y voz original (de la versión que he elegido).

Si aún queda alguien que no sepa como reproducir estos ficheros de audio, que se informe. El premio, el de siempre... el reconocimiento por ser el mejor, el más rápido, el que antes adivina la canción :P.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 5 comentarios

Gravatar

¿Versión "La terremoto de Alcorcón"?

Jaja, creo que es la versión de "Cake", pero no tengo ni papa de como se llama el cantante. Dame medio premio al menos por el "chiste" :-)

por Sergio, en 2006-05-10 20:35:34

Gravatar

Aceptamos barco, pero hay que currárselo más.

La verdad es que es una canción muy versioneada. Aún así... podrías haber puesto qué canción es. Ya lo sé... los nervios, que te pierden :D

por Juanjo, en 2006-05-10 20:41:27

Gravatar

Como bien dices es cuestión de los nervios (esto de los premios, jeje). La canción obviamente es "I will survive".

Y tirando de google, voz de John McCrea (pero solo quizá).

por Sergio, en 2006-05-10 21:08:26

Gravatar

En efecto, es McCrea el que canta :)

Más sobre Cake:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cake_(band)

Para mi la mejor canción que tienen es "Short Skirt/Long Jacket", pero la versión del "I will survive" también se sale.

por Juanjo, en 2006-05-10 21:42:59

Gravatar

Estais todos equivocados, esta canción es el himno del tenis moderno, ese deporte que consiste en un par de raquetas, una pelota y 2 personas que tratan de juntar dichos elementos.

Y para más datos he de decir que la eligió como canción representativa la Armada Invencible Española en una Copa Davids de estas que se ganó. Ale, he dicho xDD.

por r0sk, en 2006-05-11 01:23:03

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.