25 de Julio, 2006

Adivina la canción

Tengo poco trabajo (más sobre esto muy pronto), y se acercan las vacaciones, así que he preparado la última edición de adivina la canción antes del descanso estival.

Esta es una versión de un grupo que me ha gustado casi desde siempre, incluso antes del instituto, así que con las limitaciones que impone la memoria, pocas veces se puede decir siempre con tanta certeza :).

Es un canción difícil de cantar, como todas las de este grupo. No llego al tono ni por arriba ni por abajo, así que igual me ha quedado alguna parte un poco forzada, pero se distingue qué estoy cantando. Tampoco es mi canción preferida, pero aguanta bien la versión acústica.

Sigo descubriendo poco a poco a Audacity, y esta vez ya se va notando :D. De hecho, es la primera canción, creo, que dejo por aquí en estéreo, porque igual merece la pena por las mezclas que hecho (voces y guitarras).

Sin extenderme más: la canción y, si ustedes son tan amables, en los comentarios espero el nombre del tema, el grupo y la voz original, como siempre.

Ya sabemos que no hay ningún premio, aunque el rival a batir está claro :).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Me lo has puesto difícil, porque CREO que es una canción de los Cult, pero no me atrevo a decir que se titule "Standing at the edge of the world" (no soy fan de este grupo, qué le vamos a hacer).

De todas formas ahí va mi apuesta.

Salud!

por Sergio, en 2006-07-25 23:32:05

Gravatar

Después de mucho tiempo... has estado cerca, pero esa no es la respuesta.

A ver si alguien más se anima a participar :)

por Juanjo, en 2006-07-25 23:56:58

Gravatar

La verdad es que lo pones muy difícil. Bueno, a ver, no hay duda...
Grupo: The Cult
Album: Ceremony
Canción: Indian

Debería haber premio :-)

por María José, en 2006-07-28 09:05:54

Gravatar

La voz original es el inconfundible Ian Astbury.

El Ceremony no fue un buen álbum, alejado un poco del estilo general de la banda, y que además casi destruye al grupo porque tuvieron un juicio millonario por usar la foto de un chaval sin permiso en la portada del disco...

En Junio estuvieron de gira por aquí cerca (Benidorm, si no me equivoco).

por Juanjo, en 2006-07-28 09:36:43

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.