28 de Septiembre, 2006

Adivina la canción

No quiero que suene a despedida, pero como me voy una temporada, esta va a ser una de las cosas que van a cambiar, por lo menos por un tiempo :(.

En realidad todo se andará, pero no me quería marchar sin convocar una edición especial de adivina la canción.

¿Por qué especial? En primer lugar por lo que ya he comentado, y en segundo porque... aunque parezca increíble, nunca había pensado en grabar una canción de este grupo. Mejor me explico :).

Desde que aprendí a tocar la guitarra hace unos (muchos) años me han acompañado con sus canciones, pero con la cosa esta de registrar mis intentos para que la gente los adivinara, no me había acordado de ellos :(.

Bueno, creo que lo he arreglado. He mezclado varias voces y guitarra, con Audacity, y no ha quedado mal. Hasta he puesto un poco de percusión :P.

Quizás me ha faltado el arpegio del principio, pero era muy jodido, así que aquí queda la canción y, si ustedes tienen a bien, en los comentarios el título, nombre del grupo y voz original, por favor.

Seamos realistas, no hay premio, no hay suficiente /dev/null para agradecer a todos los lectores de esta bitácora que se bajan las canciones. Así que... a ver si podéis con Sergio (dales una oportunidad, hombre :P).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 5 comentarios

Gravatar

Venga, como me lo has pedido me la guardo, pero el que no la sepa no merece vivir! ;-)

Un saludo y suerte en tu nueva vida, de la que esperamos saber detalles pronto.

por Sergio, en 2006-09-28 23:15:07

Gravatar

¿Han sido todas igual de fáciles?... lo voy a mirar ya mismo :P. La Chispa Adecuada, Heroes del Silencio, Enrique Bumbury :*

por Tora, en 2006-09-28 23:16:38

Gravatar

Vaaale, esta era muy fácil, pero me apetecía :P

Pues no Tora, no todas eran tan fáciles... lo que pasa es que Sergio lo hace fácil (tiene el récord en 10 minutos, creo :D).

por Juanjo, en 2006-09-28 23:33:56

Gravatar

Espero que no sea la última entrega, porque ahora veo que salen competidores (aunque todos la sabíamos)

Salud!

por Sergio, en 2006-09-29 15:18:10

Gravatar

Tengo que llevarme bastantes trastos, no sé si la guitarra entrará en el primer viaje o qué pasará.

Seguro que lo echaré de menos :(

por Juanjo, en 2006-09-29 15:32:31

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.