13 de Noviembre, 2006

Adivina la canción

Segunda edición de adivina la canción desde Bilbao, y seguimos con problemas de audio :(. Además igual es un poco pronto.

Pero tampoco pasa nada ;). Principalmente porque parece que hay nuevos participantes en el concurso, así que igual es mejor echar más madera antes de que se enfíe la cosa.

Seguimos con la norma de no repetir grupo, así que la cosa se complica y además la complico. Esta vez he elegido un clásico del heavy metal de todos los tiempos, y creo que es la primera versión en la que deliberadamente no intento acercarme al orginal (bueno, un poco al final... era inevitable por otra parte :P).

Pertenece al que es, en mi modesta opinión, el mejor disco de la banda, pese a ser bastante viejo. Además es que siento predilección por ese vocalista, sin desmerecer al resto que han tenido, pero es la voz, y que me perdonen los que piensan diferente (hay pasión cuando se habla de este tema).

Igual ha quedado un poco pop, pero es que, y resulta difícil de creer, la canción se prestaba. La letra es genial y los acordes sencillos, al menos en mi lastimoso cover, que no ha quedado muy bien (la voz, simplemente imposible).

Sin retrasar más las risas, por una buena cantidad de /dev/null, a ver quién adivina el nombre de la canción, grupo y voz original. Ah, la canción, sino mal vamos ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 6 comentarios

Gravatar

Black Sabbath, Children of the Sea... y esta plancha y tirabuzón: ¿Ozzy Osbourne?
Por cierto, que por aqui dicen que en esta ya se te ve mas pofessional :P

por Tora, en 2006-11-13 22:46:05

Gravatar

Con todos mis respetos para Ozzy y su trabajo, pero creo que nadie podría considerarle la voz del heavy metal. Al menos estando todos sobrios :D

Pero buen intento :*

por Juanjo, en 2006-11-13 22:50:55

Gravatar

Imagino que de Shakira o similares ya ni hablamos ¿no?, no me veo yo muy encaminado en el mundo heavy... ¿Panther? (había que intentarlo al menos, ¡/dev/null no se sortea todos los días!.

por r0sk, en 2006-11-14 12:39:53

Gravatar

Tora acierta hasta lo de Ozzy si no me equivoco, pero para mí que esa es la etapa de Ronny James Dio...

Por cierto, yo considero mejores a los Sabbath de los 70 (pese a todo y sin ser demasiado fan).

¡Salud!

por Sergio, en 2006-11-14 15:23:10

Gravatar

Ese fue uno de los discos de Black Sabbath con más éxito en ventas, si no me equivoco. Los discos en los que Dio ha estado de vocalista han funcionado siempre muy bien, aunque sí es cierto que el estilo variaba mucho respecto a etapas con Ozzy.

Supongo que la duda es porque no habéis podido escuchar la canción original, porque no hay ningún tipo de duda (la voz de Dio y su estilo al cantar es inconfundible).

De todas formas creo que podemos condecerle la victoria a Tora (Cristina) sin problemas :)

por Juanjo, en 2006-11-14 15:45:47

Gravatar

¿Cuándo es próximo?, quiero participar.

P.D:Yo prefiero a los Sabbath con Ozzy ;-)

por Desde Sevilla, en 2006-11-14 17:51:45

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.