3 de Abril, 2007

Adivina la canción

Después del último gran éxito que dejé por aquí es un gran reto para mi convocar otra nueva edición de adivina la canción siguendo el formato clásico.

Por este motivo me van a permitir ustedes que rompa la regla de oro de no repetir autor, pero es que estoy redescubriendo a un grande, y por mucho que lo he intentado no lo he podido evitar.

Es difícil darse cuenta al principio, pero se aprende mucho estudiando sus canciones, porque incluso las más simples esconden muchas cosas (armonía, cadencias, rítmos), que son simplemente una delicia :).

Para desconcertar en la medida de lo posible he elegido una canción muy divertida y nada conocida, para ponerlo complicado, más si cabe, aunque otras veces sin querer hemos topado con una edición desierta. A ver qué pasa esta vez ;).

Técnicamente no es gran cosa, y no he podido evitar soltar algún gallito porque es muy dura de cantar con mi voz (no tengo tantos agudos), pero ha quedado bastante aparente doblándome a mi mismo, en mi modesta y nada parcial opinión :P.

Sin más dilación, la canción, y si alguien se siente inspirado... espero en los comentarios el nombre del tema, grupo y voz original, por favor :).

Para el ganador, más que /dev/null, el reconocimiento, porque es muy difícil.

Actualización: Supongo que podemos dar esta edición por desierta, así que ¡gano yo! :D. De todas formas no era imposible: Holy Holy. Bastante conocida, esto... en el año 71. Vale :P.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

La canción la verdad es que no me ha gustado mucho. Ni idea.

Bueno, otra año más, ¡ Felicidades ! Espero que no estes deprimido por la cifra. Estoy segura de que lo llevas muy bien.

Un besazo.

por María José, en 2007-04-05 10:26:31

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.