9 de Diciembre, 2007

Adivina la canción

Hace mucho ya que no convoco el clásico adivina la canción de esta bitácora. De hecho la última vez propuse darle un descanso al tema, y lo retomo hoy con una edición especial.

Resulta que este es mi último fin de semana en Bilbao, porque cambio de ciudad en menos de dos semanas. No quiere decir que este tema vaya a terminar con mi etapa en esta bonita ciudad vasca (quién no sepa apreciarla, no la merece :P), pero sí empieza una temporada complicada.

Desde el punto de vista técnico será mi última canción con micro multimedia de 2€, porque he comprado un micro de verdad y un previo (pero están ya en Elche), y la última grabación también usando el bajo que me presta mi amigo Plácido.

Además coincide que es el cumpleaños de una amiga en unas semanas, y quería grabarle una canción, pero no me veía con tiempo para esas fechas, así que un regalo adelantado no pega mal. Ojo que ella tiene los derechos, pero me permite compartirla por aquí ;).

Le he dado muchas vueltas para encontrar una canción que a ella le guste, y que además sea viable para tocarla/cantarla yo. Difícil :S, pero creo que más o menos he dado con algo aceptable (y además me he dado cuenta después que cumplo las normas del concurso de no repetir autor :D).

He conseguido un sonido para las guitarras que me gusta mucho, con un bajo algo oscuro (con más presencia que el original de la canción, para oirla con volumen), una batería pasable y una voz justita (como siempre :D).

Bueno, no me entretengo más: la canción y, si a ustedes les parece bien, en los comentarios espero el título, grupo y voz original, que esta vez es muy fácil conseguir el lote de /dev/null de hoy.

Y ya en otro orden de cosas: felicidades Sonia (algo anticipadas :*).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

La canción es when i come around
GREEN DAY del disco DOOKIE

Muy buena jeje

por Albert, en 2007-12-09 14:33:57

Gravatar

... la voz original (que no tiene mucho de original... la suya, no la tuya ;-)) es Billie Joe Armstrong

¡Un saludo!

por Sergio, en 2007-12-09 16:46:56

Gravatar

Correcto a los dos :)

Esta era muy fácil, con lo relativo que siempre es todo eso de la facilidad cuando se habla de música e intervienen los gustos de cada uno :P

por Juanjo, en 2007-12-09 16:57:05

Gravatar

Lo siento, aunque ha sido con un poco de trampa, la acerté yo primero, así que esta vez el premio es para mi.

Y ya en otro orden de cosas: gracias por las felicitaciones anticipadas

por sonia, en 2007-12-09 18:33:13

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.