31 de Octubre, 2009

Adivina la canción

Hace mucho mucho que no hago una edición de adivina la canción, en formato original.

El año pasado hice algún directo, pero este año la verdad es que, por una cosa u otra, he dejado de hacerlo.

Resulta que ayer el amigo r0sk preguntaba por el 'adivina la canción' (porque él mismo está aprendiendo a tocar la guitarra, creo :D), y solo entonces me di cuenta de que efectivamente estoy tocando menos (¡y además poco!), porque este año habré grabado un par de canciones solamente :(.

Así que aquí tenemos nueva convocatoria, bastante básica, que la he grabado como un directo con guitarra eléctrica y una sola voz. Afortunadamente la canción es lenta (y algo pastelosa), y la voz no muy aguda (para lo que es habitual en el cantante original), así que no me he desgañitado como de normal :P.

El grupo no deja de sorprenderme con cada disco, porque ¡siempre me gusta todo lo que hacen! En normal que las bandas evolucionen, pero no siempre queda tan claro que vayan a mejor :P.

Así que ya saben: la canción y, si tienen a bien, título de la canción, grupo y voz original, en los comentarios.

El premio al ganador, un buen puñado de /dev/null, que está en su mejor momento en esta época del año ;).

Actualización: qué pena, edición desierta. Se trata de Kings of Medicine, del último disco de Placebo, cantada originalmente por Brian Molko. Igual es que me ha quedado mal :(.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

No te machaques, está bien. y no voy a decir quién es, a ver si alguien la adivina.

Mola

por MsNice, en 2009-11-01 00:40:56

Gravatar

Ni idea de quien puede ser, la verdad es que desconozco totalmente el estilo pero suena de vicio, básico, voz y guitarra, me parece utópico poder llegar a coordinar voz con ritmo, enhorabuena :).

por r0sk, en 2009-11-02 23:10:00

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.