17 de Noviembre, 2011

»A cualquier precio · Cómo están las cosas. Hablé no hace mucho sobre los recruiters en UK, y parece que llegamos al punto álgido de la temporada. Han llamado a la oficina preguntando por mi, porque supuestamente yo había dejado un mensaje en el buzón de voz de alguien (todo mentira :D). Sea un recruiter o no (que no lo sé), la cuestión es: si contactas conmigo empleando métodos deshonestos, ¿por qué querría hacer negocios contigo?

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Yeah, llevan dos semanas llamándome directamente a la oficina :D La verdad es que ni yo sé mi número, pero me parece increíble que la gente llame a recepción y mienta para que les pasen conmigo.

Como bien dices, métodos bastante deshonestos. Y lo mejor de todo es que muchas veces este tipo de recruiters ofrecen puestos que no son acordes con el perfil que tengo y se lo digo, pero me comentan que me puedo adaptar rápidamente :D

Y esta semana que estoy de vacaciones ya me han llegado dos notificaciones de mensajes de voz, así que el lunes me reiré un rato.

por esaiz, en 2011-11-17 12:37:32

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.